Un mundo en el que lo mundano mundanamente humano prepondera en la mundocidad del "Mundus"* actual. La decadencia es algo latente y patente, y es por ello por lo que las personas comienzan a cometer actos pecaminosos (entiendo actos pecaminosos como actos de inteligencia muy poco veraz, es decir, nula, nada que ver con Dios, vaya) alejándose así del recto camino. Pocos seres cuerdos quedan ya, pero a nadie le importa. Todo el mundo es tonto o gilipollas, y el que no lo es, es un nihilista. Nihilismo, que como enfermedad de la razón, aún no ha descubierto cura alguna.
Quizás la gente debería abrir más su mente al raciocinio y no a la mera intuición, al fervor, a la fe, o qué sé yo, a la excitación momentánea.
Aquí el que roba más es el que se hace respetar, el que mata más es premio Nobel de la paz y el buen intelectual no da la cara ni por Dios.
¿Demagogia? Sí. ¿Pero acaso no es irónico que la ironía sea la demagogía del cinismo?
Pero qué más da, vamos a seguir haciendo salvajadas, vamos a cometer más estupideces todavía de las que un hombre estúpido puede esperar de sí mismo, pues es estúpido, no conoce hasta qué punto alcanza su estupidez de lo estúpido qué es, y cuanto más estúpido sea, más estúpido será. He dicho.
En este mundo en el que la gente ve machistas y retrógrados debajo de cada tecla o palabra que se enorgullezca mínimamente de la figura del hombre y que sin embargo ve luchas justas y necesarias en leyes, actos y demás parafernalia en defensa de la "equitativa superioridad" de la mujer respecto al hombre, ha muerto el pulpo Paul. Requiescat In Pacem.
Así, por fin se han dado cuenta de la incongruencia que esta legítima defensa se confiere a sí misma y el ministerio de tan loables hazañas (nótese el sarcasmo) por fin ha desaparecido no sin quedar constancia de su predecesora existencia en Política Social, o alguno similar. Solo queda eliminar la carrera universitaria que crearon, ya que el daño que se ha hecho en la sociedad y en su percepción de la situación actual es irremediable.
"-Em... vale... ya nos hemos retractado de algo... Ahora tenemos un comodín para hacer otras dos estupideces. ¿Qué sugiere la cámara?"
1º Carmen de Mairena candidata al Parlament por ser conocedora como nadie del barrio chino y por su condición de víctima de las injusticias sociales (dos condiciones IMPRESCINDIBLES para ser candidato a algún cargo político importante en este país, ya se sabe, tener dos hijas trolls, no saber vocalizar, etc). Cabe decir que en los distintos medios se han referido a la susodicha como una "artista" y evidentemente han obviado noticias como las que publicaban el pasado mes de Septiembre en el que la Guardia Urbana cerró 4 de las 6 habitación de la residencia de la "artista" por tener no sospechas si no pruebas de que allí se ejercía la prostitución. Ya se sabe, la prostitución es el arte más antiguo... ¿o era profesión? Tanto da.
Pero bueno, como dijo alguien sabio: "Nadie mejor para establecer negociaciones con el gobierno central cuando salga elegida Belén Estéban."
Es que Carmen tiene tanto glamoouuuuuuurrrrr que se perfuma el coño con ambipooouuurrrrr.
2º Leire Pajín, conocida popularmente como una defensora a ultranza de las Power Balance y de la medicina aquella que sacaron para curarnos la gripe A, pasa a ser ministra de Sanidad. Hace dos días era secretaria, me hace gracia cómo se rulan los puestos los Socialistas (sale De La Vega, entra Rubalcaba, sale Moratinos, entra Jiménez... ¿todos saben de todo y de nada al mismo tiempo, o qué?
En fin, son tantos palos que tocar que no puedo focalizar en todos a la vez, así que prefiero centrarme en uno propio (sí, ESE palo) y mandarme de unas cuantas sacudidas al mundo de yupi en el que Punset es dueño del mundo y yo soy del islam y me dan todas esas vírgenes que me prometieron aún estando vivo.
"-¿Tú crees en Dios? Es decir... ¿La Biblia y todo eso?
-Soy hetero..."
*Mundus: Ser que reinó en el inframundo que no contento con ello quiso dominar el reino de los humanos y de los cielos. Tal hazaña fue impedida por El Legendario Caballero Oscuro, Sparda, el cuál derrotó a Mundus en un combate de boxeo gitano sin guantes y lo encerró en el corazón del infierno en una jaula de barrotes hechos de pana. Mundus es alérgico a la pana, y solo personas con la sangre de Sparda pueden partirla. Dante la partía, pero ahora lo han hecho marica y ya no puede, así que Mundus ya no saldrá jamás.
R.I.P.
Paul Octopus
"Cuando todo el mundo había perdido la esperanza, él nos dió algo en qué creer."
Agosto de 2008-Octubre de 2010

Siento mucho decirte, ex-compañero, que hace tiempo me di cuenta de la impotencia que siente un blogger poco afamado al postear y ver que sus articulos no llegan a la suficiente gente como para sentirse satisfecho.
ResponderEliminarNo obstante, deseando que tengas mejor suerte que el menda, te anímo a continuar con tu cruzada contra la mediocridad intelectual.
Sin más, prometeme que nunca crearas uno de esos (miles) eventos idiotas de Tuenti.
Atte. Longhinos.